Oficina de Prensa

OBJETIVO: Trasmitir, difundir, y promocionar la imagen de la Arquidiócesis de Morelia ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación masiva para que el Evangelio encuentro posicionamiento en los nuevos areópagos sociales.

Boletín de Prensa

MORELIA, CIUDAD DE HERENCIA Y COMPROMISO

En torno al 478º aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia (18 de mayo), quiero felicitar a todos los morelianos, así como también recordar el compromiso de todos los ciudadanos y autoridades por el desarrollo integral de nuestras ciudades y pueblos. Nuestra ciudad hermosa en su arquitectura, manifiesta cultura y belleza heredadas. Pero más allá de nuestros tesoros históricos tenemos el compromiso de seguirla construyendo hoy, no sólo en su aspecto físico-material sino en su calidad humana, en la belleza social de sus habitantes.

ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA

RUEDA DE PRENSA

XXXVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CELAM

Comunicado de Prensa, 19 de mayo de 2019

RUEDA DE PRENSA (AUDIOVISUAL)

OFICINA DE PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Listado de comunicados anteriores

10 de marzo de 2019

“SUBIR A JERUSALÉN”: UNA CUARESMA QUE NOS CONDUZCA A LA PAZ

Con fe y esperanza el pasado Miércoles de Ceniza iniciamos la Cuaresma 2019, con tal motivo los invito a recorrer el itinerario cuaresmal para tener un verdadero gozo pascual en el encuentro con el Resucitado. “Ahora subimos a Jerusalén” (Mc 10, 33).

3 de marzo de 2019

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

Celebramos en México el “Día de la Familia”. Dicha celebración es una oportunidad para comprometernos en promover la educación y la paz.

17 de marzo de 2019

LA ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA ANTE EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
2019-2024

Hoy que se inicia el diálogo para integrar el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024,
queremos expresar nuestra disposición para aportar y dar nuestras sugerencias para
lograr la transformación de nuestros pueblos, ya que requiere participación ciudadana,
corresponsabilidad y generosidad constante, tanto de autoridades como de ciudadanos.