Oficina de Prensa

OBJETIVO: Trasmitir, difundir, y promocionar la imagen de la Arquidiócesis de Morelia ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación masiva para que el Evangelio encuentro posicionamiento en los nuevos areópagos sociales.

Boletín de Prensa

CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

El día de hoy, 03 de febrero, Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, en Rueda de Prensa, dio a conocer que la Arquidiócesis de Morelia, está por arrancar un programa de autoayuda para mujeres víctimas de la violencia.
Este programa viene a sumar esfuerzos en los programas y acciones que la Arquidiócesis ha implementado para la Atención a Víctimas de Violencia; como son los Centros de Escucha, el Centro Externo Santa Fe y el Refugio Santa Fe para mujeres violentadas, que son atendidos por la Pastoral Social de la Arquidiócesis.

ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA

RUEDA DE PRENSA

“SUBIR A JERUSALÉN”: UNA CUARESMA QUE NOS CONDUZCA A LA PAZ

Comunicado de Prensa 10-19, 10 de marzo de 2019

OFICINA DE PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Listado de comunicados anteriores

17 de febrero de 2019

CONMEMORACIÓN MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL

El próximo 20 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Justicia Social y
desde la Iglesia afirmamos que el Hombre y la Mujer tienen la misma dignidad de
criaturas a imagen y semejanza de Dios (Génesis 1,26).

3 de marzo de 2019

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

Celebramos en México el “Día de la Familia”. Dicha celebración es una oportunidad para comprometernos en promover la educación y la paz.

24 de febrero de 2019

LOS SÍMBOLOS PATRIOS DESDE LA FE

Valorar nuestra historia y nuestros símbolos patrios nos lanza con entusiasmo al futuro y nos anima a comprometernos en el presente para construir una Patria que permita a todos vivir con dignidad, con libertad y con justicia, en una convivencia pacífica que impulse el desarrollo compartido de todos los habitantes de nuestro.