Oficina de Prensa

OBJETIVO: Trasmitir, difundir, y promocionar la imagen de la Arquidiócesis de Morelia ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación masiva para que el Evangelio encuentro posicionamiento en los nuevos areópagos sociales.

Boletín de Prensa

PEREGRINACIÓN FEMENIL DIOCESANA A LA BASÍLICA DE GUADALUPE 2019

Más de nueve mil peregrinas de la Arquidiócesis de Morelia, han llegado como peregrinas a pie a la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, para rendir honor, y para ofrendar su amor y devoción a la Santísima Virgen María de Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA

RUEDA DE PRENSA

LA ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA, COMPROMETIDA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

Comunicado de Prensa, 11 de agosto de 2019

Rueda de prensa (audiovisual)

OFICINA DE PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Listado de comunicados anteriores

10 de marzo de 2019

“SUBIR A JERUSALÉN”: UNA CUARESMA QUE NOS CONDUZCA A LA PAZ

Con fe y esperanza el pasado Miércoles de Ceniza iniciamos la Cuaresma 2019, con tal motivo los invito a recorrer el itinerario cuaresmal para tener un verdadero gozo pascual en el encuentro con el Resucitado. “Ahora subimos a Jerusalén” (Mc 10, 33).

3 de marzo de 2019

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

Celebramos en México el “Día de la Familia”. Dicha celebración es una oportunidad para comprometernos en promover la educación y la paz.

17 de marzo de 2019

LA ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA ANTE EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
2019-2024

Hoy que se inicia el diálogo para integrar el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024,
queremos expresar nuestra disposición para aportar y dar nuestras sugerencias para
lograr la transformación de nuestros pueblos, ya que requiere participación ciudadana,
corresponsabilidad y generosidad constante, tanto de autoridades como de ciudadanos.