Oficina de Prensa

OBJETIVO: Trasmitir, difundir, y promocionar la imagen de la Arquidiócesis de Morelia ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación masiva para que el Evangelio encuentro posicionamiento en los nuevos areópagos sociales.

Boletín de Prensa

MARÍA EN EL ADVIENTO: LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Para todos los católicos, la presencia de la Santísima Virgen María es muy importante en la vida de la Iglesia y esto se refleja durante el tiempo del Adviento. Ella nos prepara para recibir a su hijo Jesús. Celebramos dos fiestas marianas importantes en estos días: hoy a la Inmaculada Concepción y el 12 de diciembre, Nuestra Señora de Guadalupe; María con su presencia nos enseña a prepararnos en oración y servicio a nuestros hermanos para la celebración de la Navidad.

ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA

RUEDA DE PRENSA

LLAMADO AL DIÁLOGO Y A LA PAZ

Comunicado de Prensa, 08 de diciembre de 2019

OFICINA DE PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Listado de comunicados anteriores

10 de marzo de 2019

“SUBIR A JERUSALÉN”: UNA CUARESMA QUE NOS CONDUZCA A LA PAZ

Con fe y esperanza el pasado Miércoles de Ceniza iniciamos la Cuaresma 2019, con tal motivo los invito a recorrer el itinerario cuaresmal para tener un verdadero gozo pascual en el encuentro con el Resucitado. “Ahora subimos a Jerusalén” (Mc 10, 33).

3 de marzo de 2019

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

Celebramos en México el “Día de la Familia”. Dicha celebración es una oportunidad para comprometernos en promover la educación y la paz.

17 de marzo de 2019

LA ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA ANTE EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
2019-2024

Hoy que se inicia el diálogo para integrar el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024,
queremos expresar nuestra disposición para aportar y dar nuestras sugerencias para
lograr la transformación de nuestros pueblos, ya que requiere participación ciudadana,
corresponsabilidad y generosidad constante, tanto de autoridades como de ciudadanos.