Oficina de Prensa

OBJETIVO: Trasmitir, difundir, y promocionar la imagen de la Arquidiócesis de Morelia ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación masiva para que el Evangelio encuentro posicionamiento en los nuevos areópagos sociales.

Boletín de Prensa

CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

El día de hoy, 03 de febrero, Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, en Rueda de Prensa, dio a conocer que la Arquidiócesis de Morelia, está por arrancar un programa de autoayuda para mujeres víctimas de la violencia.
Este programa viene a sumar esfuerzos en los programas y acciones que la Arquidiócesis ha implementado para la Atención a Víctimas de Violencia; como son los Centros de Escucha, el Centro Externo Santa Fe y el Refugio Santa Fe para mujeres violentadas, que son atendidos por la Pastoral Social de la Arquidiócesis.

ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA

RUEDA DE PRENSA

JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

Comunicado de Prensa 05-19, 3 de febrero de 2019

OFICINA DE PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Listado de comunicados anteriores

20 de enero de 2019

XXXIV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD, PANAMÁ 2019

Con alegría y esperanza, el papa Francisco y jóvenes de todas partes del mundo estarán en Panamá del 22 al 27 de enero, para encontrarse en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. Esta Jornada es la tercera que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires 1987 y Río de Janeiro 2013.

13 de Noviembrede 2018

NOMBRAMIENTO DE VICEPRESIDENCIA  EN LDE LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO

La Arquidiócesis de Morelia se alegra por el nuevo servicio que se
le ha encomendado a:
S.E.R. Mons. Carlos Garfias Merlos
Arzobispo de Morelia
Como Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado
Mexicano para el trienio 2018-2021.

27 de Enero de 2019

SEIS NUEVOS DIÁCONOS PARA NUESTRA IGLESIA DE MORELIA

Con mucha alegría y gratitud a Dios, el próximo jueves 31 de enero, en la Santa Iglesia Catedral de Morelia, se ordenarán 6 nuevos diáconos para nuestra Iglesia Particular, incrementando así el presbiterio de Morelia y sumando más manos, mentes y corazones al proceso de evangelización y construcción de paz.