Oficina de Prensa

OBJETIVO: Trasmitir, difundir, y promocionar la imagen de la Arquidiócesis de Morelia ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación masiva para que el Evangelio encuentro posicionamiento en los nuevos areópagos sociales.

La palabra del obispo

Una manera diferente y nueva de hacer llegar la alegría del Evangelio.

Que la Paz de Cristo esté con ustedes. En este Domingo XXXII del Tiempo Ordinario, el Evangelio nos invita a descubrir la grandeza de una vida, no por los conocimientos que se poseen, ni por los bienes acumulados, ni por el éxito social alcanzado, sino por la capacidad de servir y ayudar a los otros a ser más humanos.

En Cristo Nuestra Paz, reavivamos la Pastoral Diocesana
Con gratitud a Dios y llenos de esperanza, se llevó a cabo nuestra X Asamblea Diocesana de Pastoral.

ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA

RUEDA DE PRENSA

JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y DEL REFUGIADO 2018.

Comunicado de Prensa 50-18, 08 de Diciembre de 2018

OFICINA DE PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Listado de comunicados anteriores

11 de Octubre de 2018

EREGRINACIÓN VARONIL DIOCESANA A LA BASÍLICA DE GUADALUPE 2018

miles de peregrinos de la Diócesis de Morelia, Peregrinos de Pie y Ciclistas, así como Peregrinos de la Región Lacustre del Lago de Pátzcuaro, han culminado su peregrinación.

13 de Noviembrede 2018

NOMBRAMIENTO DE VICEPRESIDENCIA  EN LDE LA CONFERENCIA DEL EPISCOPADO MEXICANO

La Arquidiócesis de Morelia se alegra por el nuevo servicio que se
le ha encomendado a:
S.E.R. Mons. Carlos Garfias Merlos
Arzobispo de Morelia
Como Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado
Mexicano para el trienio 2018-2021.

07 de Octubre de 2018

LA ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS

Nuestro país está sufriendo por distintas catástrofes hidrometeorológicas. Muchas
personas sufren por las lluvias intensas que han provocado deslaves e inundaciones